|
rugbyjuan
Principiante
|
26 Mar 2003 | Argentina | 24 mensajes
|
|
|
Antes que nada quiero aclarar que no pretendo ofender a nadie, pero alguien puede considerar lo electronico como musica?, ahora hasta los dj llaman tocar musica a lo que hacen, no soy cerrado, para nada, me gustan todos los generos de musica pero para mi musica es otra cosa que se yo
Juan
|
|
15 Ago 2005 11:36 | IP registrada |
|
|
Sethief
Administrador
|
12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes
|
|
|
Voy a dejar que opinen un par más antes de decir lo que pienso sobre esto... no quiero armar kilombo de entrada
15 Ago 2005 14:13 | IP registrada |
|
|
merlot
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 36 mensajes
|
|
|
Por hacer mexclas y pasar música, son músicos y tocan, bue..............
Yo posteo en un foro por internet, asi que soy analista de sistemas.
|
|
15 Ago 2005 15:29 | IP registrada |
|
|
rugbyjuan
Principiante
|
26 Mar 2003 | Argentina | 24 mensajes
|
|
|
merlot escribió:
Por hacer mexclas y pasar música, son músicos y tocan, bue..............
Yo posteo en un foro por internet, asi que soy analista de sistemas. |
|
|
Buenisimo merlot.
|
|
16 Ago 2005 13:16 | IP registrada |
|
|
carastec
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 36 mensajes
|
|
|
Depende que definamos por "lo electrónico".
Pero creo que todos entendemos a qué apuntás.
Si es así, mi respuesta es "no".
Me encantó la respuesta de Merlot.
Ahora si por "lo electrónico" vamos a hablar de bandas como "Shapeshifters" (los del comercialísimo tema "Lola's Theme", o algunos otros, la respuesta es Sí (aunque a mi no me gusten).- Lo gracioso es que esta "banda" está formada por DJs y una cantante. ¿y entonces? ¿parezco incoherente?. Lo que pasa es que los integrantes ADEMÁS de DJs, son músicos, entonces combinan ambas cosas.-
Pero lo concreto es que por cada "banda" como "Shapeshifters", existen 100 que porque pasan música, se creen que son músicos.
Admito que el tema este de los DJs no me deja ser objetivo, y me rompe bien las p...
|
|
19 Ago 2005 22:35 | IP registrada |
|
|
n_malmsteen
Principiante
|
01 Ene 1900 | Argentina | 1 mensajes
|
|
|
hola!
se define musica al arte de combinar los sonidos,por lo tanto lo "electronico" es musica.
pero para mi es musica cuadrada,monotona q' no tiene el sentimiento q' a veces encontramos en las letras,acordes,etc!
no me gusta para nada lo eloctronico por q' le falta sentimiento,vos ves a SRV en un concierto y siente cada nota q' toca pero yo no veo a un Dj sintiendo lo q' toca o lo q' reproduce con sus equipos!
saludos!
N
|
|
04 Ene 2007 15:23 | IP registrada |
|
|