Hola, mi nombre es Renzo, tengo 18 años y soy de Capital Federal, más precisamente del barrio de Versalles... para los que no conocen es cercano a Villa Luro, Liniers, Floresta, Villa Real, etc.
Estoy buscando gente con la cual juntarme... no soy profesional y mis conocimientos musicales se limitan a unas pocas clases de canto, pero me gustaría conocer personas de la zona para quizás poder empezar alguna banda, o tocar covers, o simplemente juntarse para charlar de música o compartir letras.
Mis gustos musicales son muy variados... escucho a Bob Dylan, Bruce Springsteen, Pink Floyd, The Beatles, The Velvet Underground, Janis Joplin, The Doors, Yes, Bersuit vergarabat, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, etc, etc, etc. Me gusta cualquier estilo (desde el Punk hasta el Metal o el Blues)... menos la cumbia y el reggaeton, jajajaja. Así que lo que escuches seguramente yo también lo escucho o lo habré escuchado al menos una vez.
Para quien quiera contactarme, puede mandarme un mail a mi dirección de correo electrónico, que también utilizo para el MSN: bersuitero1988@hotmail.com
Saludos y espero alguna respuesta
|