|
merlot
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 36 mensajes
|
|
|
Ah!!!!!!! hoy me agarró el viejazo, así que recomiendo "someday never comes" de creadence.
|
|
07 Ene 2006 00:36 | IP registrada |
|
|
Sethief
Administrador
|
12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes
|
|
|
Uh... temazo... otro que me gusta mucho es Long as I can see the light (creo que se llamaba así).
08 Ene 2006 14:52 | IP registrada |
|
|
togno
Principiante
|
18 Ene 2006 | Argentina | 3 mensajes
|
|
|
Sethief escribió:
Trayendo a esta comunidad una propuesta que se ha vuelto bastante popular en otras, abro este tema con la idea de que todos recomendemos periódicamente una canción. No hay restricciones en cuanto a géneros ni intérpretes, puede ser cualquiera... basta con que sea una que nos guste.
¿Se prenden?
Rompo el hielo, entonces, recomendando Lush life, especialmente la versión que hicieron John Coltrane y Johnny Hartman en el único disco en que el mÃtico saxofonista grabó con un cantante. |
|
|
18 Ene 2006 10:14 | IP registrada |
|
|
togno
Principiante
|
|
|
|
escuche este tema que me parecio excelente y te recomiendo que escuches http://music-all.com.ar para escuchar on line una programacion excelente donde podras deleitarte con john coltrane, johnny griffin, clifford brown, lo conoces, murio a los 26 años este genio de la trompeta y otros mas, tambien bossa, mpb y boleros, me parecio una idea estupenda del creador de esta original pagina argentina de internet, yo personalmente no conozco otra en donde se pueda escuchar online mientras laburo.
18 Ene 2006 10:19 | IP registrada |
|
|
sonqoylieben
Principiante
|
20 Mar 2004 | Bolivia | 10 mensajes
|
|
|
Leonard Cohen, famous blue raincoat. Esta canción me suena apropiada para un domingo medio frío y aguado. Será en parte porque mañana es lunes y vuelta a empezar....
|
|
19 Feb 2006 16:05 | IP registrada |
|
|
togno
Principiante
|
|
|
|
Aprendan a gustar de la musica en http://music-all.com.ar es ON LINE , ES GRATIS Y NO PIDE REGISTRARTE, por supu si tienes ADSL.
01 Mar 2006 12:35 | IP registrada |
|
|
carastec
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 36 mensajes
|
|
|
"Bolsodios" del reciente CD "Pan" de Luis Alberto Spinetta.
GRAN trabajo.
|
|
02 Abr 2006 04:24 | IP registrada |
|
|