Lunes 18 de Noviembre enviar canciones | enviar material | publicar un evento | registrar tu actividad | enviar una noticia | webmasters | lista de novedades
   Home > Servicios  
identificate
página de inicio
agregar a favoritos

Todos los foros
 Registración a cancionero.net
 este jale esta grave no sirve
 Nuevo Tema  Responder

Autor Topic  
elfregon
Anonymous User

Posted - 11/06/2002 :  22:04:41  Responder
este pedo esta grave si para mañana no me puedo registrar dejame decirte que tu mugrero no sirve para nada no se ni para que pones paginas que no se pueden ver ya ni el tiempo que me gaste usando la computadora sirvio de algo haber si te pones a trabajar y deja de rascarte las bolas y pon esta pagina a funcionar para que sirva de algo y no nomas este estorbando aqui que chafa yo antes usaba esta pagina y no tenia que registrarme no se por que ahora si. ya se que en la pagina principal dice por que debes registrarte pero comoquiera tu pinche mugrero si no lo arreglas sacalo a la chingada de aqui por favor y dedicate a otra cosa.

ATTE. YO

cancionero.net

1999-2002 Disonancias S.R.L. Todos los derechos reservados

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000

Al utilizar cualquiera de los servicios que brinda cancionero.net. el usuario acepta todos los términos y condiciones expuestos en el aviso legal.
más detalles

home - canciones - escuela - agenda - direcciones - noticias - servicios - comunidad - chat
1999-2002 Disonancias S.R.L. Todos los derechos reservados