|
mauri_2610
Principiante
|
18 Dic 2004 | Argentina | 18 mensajes
|
|
|
Hola queria abrir este tema para todos los que son pianistas y quieran dar su opinion acerca de este instrumento, lo hagan.
|
|
23 Jul 2005 22:14 | IP registrada |
|
|
mauri_2610
Principiante
|
|
|
|
Estoy buscando la partitura de libertango de piazzolla si alguien sabe en que pagina puedo buscarla?. gracias.
|
|
23 Jul 2005 22:15 | IP registrada |
|
|
carastec
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 35 mensajes
|
|
|
mauri_2610 escribió:
Estoy buscando la partitura de libertango de piazzolla si alguien sabe en que pagina puedo buscarla?. gracias. |
|
|
Mirá mauri_2610, yo la tengo (en papel), así que tendría que escanearla para mandártela (hasta el martes me resulta imposible). Si la necesitás, avisame por MP.
No obstante, si buscás partituras para piano, me permito recomendarte un método que cuando lo conozcas, tendrás quichicientas partituras al alcance de la mano.
1º) Mediante un P2P buscá y bajate algún programa editor de partituras (Encore, Finale, Sibelius).
Yo recomiendo fervientmente el Sibelius.
2º) Una vez que lo tengas instalado, se trata simplemente, de bajar archivos MIDI (*.mid), y cargarlos en el editor..... y ya tenés la partitura!!!
Los archivos MIDIS son muyyyyyyy livianos, y fáciles de conseguir en la web.
Sino, pedime lo que quieras, que seguro lo tengo (Libertango lo tengo, por supuesto).-
|
|
23 Jul 2005 23:18 | IP registrada |
|
|
toponimia
Principiante
|
19 May 2004 | Argentina | 1 mensajes
|
|
|
Hola Mauri, soy nuevo en este foro, te comento que soy pianista, quizas podamos intercambiar ideas; si te interesa algunos temas de Piazolla yo te recomiendo la pagina web de las ediciones ricordi (www.ricordimusica.com.ar), alli vas a encontrar de todo, y te mandan las partituras que vos quieras pagandolo a contrarrembolso, si sos del interior.
Espero que este dato te sea util. Chau.
|
|
26 Jul 2005 22:08 | IP registrada |
|
|
mauri_2610
Principiante
|
|
|
|
Hola muchas gracias a los dos por interesarse en responder...para la partitura de libertango no tengo apuro solamente la nesecito. muchas gracias creo que hacia falta este foro aqui en cancionero.net!
|
|
28 Jul 2005 15:30 | IP registrada |
|
|
ivangabriel1984
Principiante
|
02 Mar 2003 | Argentina | 11 mensajes
|
|
|
Hola a todos, me llamo Ivan y estudio piano en el Conservatorio de la Ciudad de BsAs. Solo quería mandar una pagina útil para aquellos que tocan clásico, a lo mejor algunos ya la conocen:
www.sheetmusicarchive.net
De alli pueden bajar en formato pdf la mayoria de las partituras de los principales compositores desde los períodos Barroco (incluso, algunos de musica antigua) hasta comienzos del siglo XX. Si bien no estan todas las obras, hay algunas cosas interesantes como las transcripciones de Listz para piano de las sinfonias de Beethoven, compositor del cual me parece que no le falta nada. las partituras en general son aceptables.
Esta página restringe bajar 2 partituras por día... pero si borran las cookies del explorador e intentan de nuevo no van a tener límite.
Cambiando de tema, yo tambien quisiera conseguir partituras de Piazzola, gratarola si es posible, aunque vale la pena pagar por ellas.
Por último si alguien sabe dónde puedo conseguir música del compositor español barroco Antonio Soler, será más que apreciada su información.
Cualquier duda escriban!
|
|
05 Ago 2005 00:57 | IP registrada |
|
|
carastec
Principiante
|
03 Ene 2003 | Argentina | 35 mensajes
|
|
|
Visto que los pedidos son coincidentes, voy a escanear cosas de Piazzolla este fin de semana.
|
|
05 Ago 2005 16:02 | IP registrada |
|
|
mauri_2610
Principiante
|
|
|
|
OK gracias estaria muy bueno.....les dejo mi mail por si quieren preguntar algo o simplemente hablar de musica.
|
|
06 Ago 2005 15:17 | IP registrada |
|
|
jesy_se
Principiante
|
11 Ago 2005 | Argentina | 1 mensajes
|
|
|
Hola soy nueva en esto y queria saber si alguien me puede pasar acordes para piano del tema EL DIA QUE ME QUIERAS y todas las sonatas de MOZART. Muchisimas gracias
|
|
11 Ago 2005 22:06 | IP registrada |
|
|
ivangabriel1984
Principiante
|
|
|
|
jesy_se escribió:
Hola soy nueva en esto y queria saber si alguien me puede pasar acordes para piano del tema EL DIA QUE ME QUIERAS y todas las sonatas de MOZART. Muchisimas gracias
|
|
|
Te puedo conseguir todas las sonatas de Mozart, las tengo en PDF. Lo que tendrías que hacer es mandarme tu mail en un mensaje privado, en lo posible que no sea hotmail, sino yahoo o gmail, asi puedo mandarte todas las sonatas de un saque.
|
|
18 Ago 2005 18:38 | IP registrada |
|
|
ivangabriel1984
Principiante
|
|
|
|
O sinó, chequeá las direccion que mandé mas arriba...
|
|
18 Ago 2005 18:42 | IP registrada |
|
|
mauri_2610
Principiante
|
|
|
|
Me alegro que el foro este funcionado correctamente! cuelquien cosa que quieran escribanme a mauri_2610@hotmail.com
|
|
25 Ago 2005 15:11 | IP registrada |
|
|
marcelo7300
Principiante
|
03 Ago 2003 | Argentina | 11 mensajes
|
|
|
Hola, yo tengo arreglos de guitarra de partituras de piazzola (libertango, adios nonino, verano porteño...) El que las quiera me manda un privado ;)
Saludos
|
|
29 Ago 2005 10:45 | IP registrada |
|
|
mauri_2610
Principiante
|
|
|
|
Si yo tmb tengo la pertitura de guitarra pero quiero la de piano.... iguaL gracias a todos!
|
|
20 Sep 2005 22:16 | IP registrada |
|
|
ivangabriel1984
Principiante
|
|
|
|
mauri_2610 escribió:
Si yo tmb tengo la pertitura de guitarra pero quiero la de piano.... iguaL gracias a todos! |
|
|
Bueno, yo tengo Verano Porteño, pero no tengo scanner. Si están por Capital pueden buscarla en la Biblioteca del Conservatorio de la Ciudad de BsAs, esquina JD Perón y Gallo. Allí tienen más partituras de Piazzola y otros compositores argentinos (Ginastera, Ramirez, etc) y todo lo demás dentro de la música académica, ya sea para piano u orquesta. No hace falta ser alumno para pedir la obra, solo llevar DNI o cédula. Otra opción es ir al Conservatorio Nacional (Av Córdoba y Azcuénaga)
Cambiando de tema, recientemente adquirí un mejor instrumento: me compré un Shiedmayer de 88 teclas, excelente, un sonido mas dulce que la miel y los bajos literalmente hacen temblar mi casa. Lamentablemente ahora que finalmente lo tengo, mis horarios para estudiar se redujeron considerablemente para no molestar a los demas.
|
|
18 Oct 2005 22:47 | IP registrada |
|
|