|
|
casmeño
Principiante

|

17 May 2005 | Perú | 1 mensajes
|
|
|
quisira conseguir las notas en guitarra de VOLVER A LOS 17 , CANDOMBE PARA JOSE, EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTAS, ojala me puedan ayudar en este pedido soy de peru por si alguien precisa ayuda, la informacion envirla a , 0 , GRACIAS
|
|
08 Ago 2005 13:31 | IP registrada |
|
| |
timo_tubista
Principiante

|

13 Mar 2005 | Chile | 2 mensajes
|
|
|
Si aun andas buscando musika entra en www.atame.org hay un buscador incluso para q puedas encontrar lo q buscas... adiso...
...:::Sir TiMo:::...
|
|
22 Sep 2005 12:43 | IP registrada |
|
| |
jorgacev
Principiante

|

13 May 2004 | Argentina | 2 mensajes
|
|
|
casmeño escribió:
| quisira conseguir las notas en guitarra de VOLVER A LOS 17 , CANDOMBE PARA JOSE, EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTAS, ojala me puedan ayudar en este pedido soy de peru por si alguien precisa ayuda, la informacion envirla a , 0 , GRACIAS |
|
|
|
|
23 Sep 2005 08:51 | IP registrada |
|
| |
jorgacev
Principiante

|

13 May 2004 | Argentina | 2 mensajes
|
|
|
Como te dijo timo_tubista las tres canciones que pediste están en: www.atame.org.ar
Cuando quieras otras que no encuentres ahí pedilas y si puedo te las hago llegar, desde Argentina un saludo grande, recién hoy me uno a este foro y quiero hacer amigos en la red, soy ex músico (tuve un accidente y estoy retomando el instrumento, soy casado tengo tres hijos, y voy a poner todo mi empeño para volver a la música, no es fácil a los 51 años, pero confío que lo pueda hacer)
Saludos a todos
|
|
23 Sep 2005 08:55 | IP registrada |
|
| |
josemamedina
Principiante

|

02 Ago 2003 | Argentina | 8 mensajes
|
 |
|
Hola Casmeño, mi nombre es José y quería ofrecerte, si es que aún no has conseguido los temas que solicitas, la letra y los acordes del candombe para José, para serte sincero en este momento no se bien donde los he guardado en mi PC pero si es que no lo tienes y aún te interesa, pídemelos y te lo enviaré.
Te mando un abrazo desde argentina.
|
|
12 Oct 2005 12:03 | IP registrada |
|
| |
josemamedina
Principiante

|

|
 |
|
jorgacev escribió:
|
Hola, Me llamo José y leyendo los temas de consulta de este medio he leído que estás poniendo mucho de vos para volver a la música. Ante todo te pido disculpas por entrometerme en tu vida, pero si es que me lo permitís quisierea compartir contigo ese empuje que te llevará a conseguir lo que querés. Tengo casi tu misma edad ya que yo tengo 49 y también soy un ex músico. Al leer tus líneas me sentí un poco identificado con vos por que también estoy tratando de volver al instrumento, no por un accidente como en tu caso, que lamento mucho, sino que fue un enojarme con la vida y... si sos músico seguro me entenderás... la música formaba gran parte de mi vida. Resumiendo y para no cansarte quisiera pedirte que no le aflojes al instrumento, metele horas y verás que no te vas a arrepentir, aunque más no sea para tu propia satisfacción personal.
Si te interesa charlar y hacer amigos, podés contar conmigo.
Un abrazo José.
Como te dijo timo_tubista las tres canciones que pediste están en: www.atame.org.ar
Cuando quieras otras que no encuentres ahí pedilas y si puedo te las hago llegar, desde Argentina un saludo grande, recién hoy me uno a este foro y quiero hacer amigos en la red, soy ex músico (tuve un accidente y estoy retomando el instrumento, soy casado tengo tres hijos, y voy a poner todo mi empeño para volver a la música, no es fácil a los 51 años, pero confío que lo pueda hacer)
Saludos a todos
|
|
|
|
|
12 Oct 2005 12:25 | IP registrada |
|
| |
jorgito
Principiante

|

20 Oct 2005 | Argentina | 1 mensajes
|
|
|
|
nesesito la canción "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí" de los abuelos de las nada muchas gracias.
mi e-mail: 
|
|
|
|
|
20 Oct 2005 11:31 | IP registrada |
|
| |
josemamedina
Principiante

|

|
 |
|
jorgito escribió:
|
nesesito la canción "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí" de los abuelos de las nada muchas gracias.
mi e-mail: 
Jorge:
Aqui te mando la canción que has pedido con sus acordes para guitarra, espero te sirva. Un abrazo
Yo te recuerdo cariño, mucho fuiste para mí,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida
¡Marilú!
[D-D7]
Señor Santo del cielo, ¿dónde pusiste la luz?
yo sueño y me desvelo y no encuentro a Marilú,
E7 G A7
se fue con un marino, lo demás, ¡ah!...,
[D-D7]
lo demás
Satán pinchó su cola y esta vez fue sobre mí,
porque la dejé sola huyó con un bengalí,
se fue con un marino, lo demás
GMaj7 & nbsp; DMaj7 & nbsp; & nbsp; & nbsp;
Lo demás, no sabes tú, tú, tú,
donde está mi Marilú
GMaj7