|
|
yesi55
Principiante

|

20 Sep 2004 | Argentina | 21 mensajes
|
 |
|
Estoy en campaña de armar algo ... yo canto, tengo varias letras propias.......no hay nada premeditado...pero me gusta mucho el metal ... y buen ... lo que de ...y lo que se pueda hacer!!
Mandar mail a
o responder por aca !!!
Saludos y espero algún interesado/a!!!
Editado por yesi55 en 27 Oct 2005 a las 11:33
|
|
29 Sep 2005 10:33 | IP registrada |
|
| |
Sethief
Administrador

|

12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes
|
 |
|
¿Qué tipo de voz tenés? Ese dato ayuda mucho a darse una idea del tipo de banda que te puede interesar formar, del sonido que se puede llegar a lograr...
01 Oct 2005 03:30 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
Gracias Administrador !!!! . . . les cuento que mi registro de voz según mi profe es mezzosoprano, pero tambien llego a notas mas agudas y mas graves que las que deberia...osea..un termino medio.
...un ejemplo: canto temas de Aerosmith, Stratovarius, Rata Blanca ... esos tonos de voces son los que me quedan muy bien.
Bueno ... espero que mi comentario sirva de algo.. gracias y estoy a la espera.
Besos.
Yesi
|
|
01 Oct 2005 09:35 | IP registrada |
|
| |
Sethief
Administrador

|

|
 |
|
yesi55 escribió:
| les cuento que mi registro de voz según mi profe es mezzosoprano, pero tambien llego a notas mas agudas y mas graves que las que deberia...osea..un termino medio. |
|
|
Eso es muy común, las amplitudes de los registros nunca son exactas... cada voz es diferente y sería imposible englobarlas todas. Además, hay otros factores que te ayudan a definirlo, como el timbre o el color... en teoría, tendrías que tener una voz tirando a oscura, con un cierto cuerpo en todo tu registro (es una característica común de las mezzosopranos).
yesi55 escribió:
| ...un ejemplo: canto temas de Aerosmith, Stratovarius, Rata Blanca ... esos tonos de voces son los que me quedan muy bien. |
|
|
Si no escuchaste Nightwish, dale una chance, creo que te gustaría mucho. Y si tenés la voz que creo que tenés, podrías hacer también ese tipo de cosas, te quedarían muy bien... una especie de crossover entre el metal y la clásica...
(sorry, me desvié un poco del tema original... pero de todas formas no creo que sea contraproducente... seguir conversando acá mantiene tu pedido de músicos bien a la vista )
02 Oct 2005 06:46 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
Jaja todo bien por la desviación del tema..además es bueno que quienes lean sepan bien que estilo de música me gusta..ya que si bien dije anteriormente que soy muy abierta a cualquier tipo de propuesta....sería mucho mejor cantar lo que realmente me gusta...
Te cuento... conozco Nightwish, Angra, Dream Theater, Judas, Rammstein, Shaman y ultimamente junto a los Guns y Los Stones es lo que más me esta gustando cantar!!
|
|
02 Oct 2005 09:38 | IP registrada |
|
| |
Sethief
Administrador

|

|
 |
|
yesi55 escribió:
| Jaja todo bien por la desviación del tema..además es bueno que quienes lean sepan bien que estilo de música me gusta..ya que si bien dije anteriormente que soy muy abierta a cualquier tipo de propuesta....sería mucho mejor cantar lo que realmente me gusta... |
|
|
Obvio... y está bueno que lo tengas claro. Yo tengo muchas ganas de armarme un buen proyecto artístico (actualmente estoy gestando un dúo más para laburar, con una soprano... son temas conocidos en inglés y en español, con arreglos nuestros a dos voces cantados sobre pistas), pero no tengo del todo claro el estilo que quiero cantar. Sé que me gusta mucho el jazz, pero recién me estoy metiendo en el estilo y me da un poco de cosa armarme una banda jazzera ahora. Tal vez un poquito más adelante.
yesi55 escribió:
| Te cuento... conozco Nightwish, Angra, Dream Theater, Judas, Rammstein, Shaman y ultimamente junto a los Guns y Los Stones es lo que más me esta gustando cantar!! |
|
|
Ojo con los músicos que buscás... no cualquiera puede tocar ese tipo de música. Bandas como Angra o Stratovarius tienen músicos de la hostia, con años y años de formación tanto técnica en el instrumento como de conceptos musicales en general. Quiero decir, no es algo que puedas laburar con aficionados leyendo cifrados...
02 Oct 2005 21:14 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
si lo se....pero buen....no es facil...hoy por hoy tengo muchas ganas de armar algo...si o si...vengo recien de cantar en una exposicon...y estoy mas pilas que nunca...no veo la hora de volver a un escenario...asi que empezaremos con lo que se pueda y salga...el tiempo lo dira...gracias
|
|
02 Oct 2005 22:05 | IP registrada |
|
| |
Sethief
Administrador

|

|
 |
|
yesi55 escribió:
| si lo se....pero buen....no es facil...hoy por hoy tengo muchas ganas de armar algo...si o si...vengo recien de cantar en una exposicon...y estoy mas pilas que nunca...no veo la hora de volver a un escenario...asi que empezaremos con lo que se pueda y salga...el tiempo lo dira...gracias |
|
|
Pará... no te lo digo para pincharte el globo, sino todo lo contrario, trato de orientarte un poco en la búsqueda... no sé si ya lo estás haciendo, pero más que buscar por Internet, creo que tendrías que pegar carteles en escuelas de música... en lugares así suele haber músicos en formación de muy buen nivel que ni a palos se manejan de esta forma para meterse en proyectos, y a los que sin embargo podría interesarles mucho tu propuesta...
03 Oct 2005 05:51 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
Esta bien...te entiendo..ya sé q no vas a decir algo de mala onda....solo que una cosa es lo que a una le gusta..lo que quiere hacer....pero tampoco yo tengo la experiencia suficiente como para pretender demasiado...al menos no hoy por hoy....asi que buen...lo veo como el primer escalon de algo nuevo...de a poco se ira subiendo...veremos que sale..
|
|
03 Oct 2005 07:51 | IP registrada |
|
| |
Sethief
Administrador

|

|
 |
|
Igual creo que no está demás probar. No vas a empezar exigiéndote a hacer cosas que no te salen o que no dominás, pero adaptando los temas a tu tonalidad y manejándote con los arreglos que podés hacer ya tenés para laburar un buen rato. Laburar con músicos buenos no necesariamente te tiene que hacer sentir mal (tampoco es que vas a tocar con Steve Vai), sino todo lo contrario, te motiva un poco más para estar a la altura de la banda 
Si querés, contame un poco por qué zona estás (por acá o por privado, como prefieras), y trato de recomendarte algunos lugares donde puedas ir a buscar gente...
03 Oct 2005 15:04 | IP registrada |
|
| |
Mauz
Principiante

|

11 Oct 2005 | Argentina | 5 mensajes
|
 |
|
Hola, soy mauricio de flores, tengo 23 años, y soy bajista. Bueno te dejo mi mail: o sino mi tel. 4612-1955.
Busco algo serio y piola para salir a tocar cuanto antes...bueno, charlamos sobre influencias via mail o por tel.
Nos vemos.
Mauricio.
11 Oct 2005 16:03 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
Debido a que ya nos contactamos con Mauricio...nos es indispensable un guitarrista!!! y a la vez tambien estaría bueno un cantante masculino que le agrade el heavy (sobre todo melódico) ...seguimos a la espera de interesados!!!
Besos
Yesi
|
|
21 Oct 2005 13:20 | IP registrada |
|
| |
N!co.
Principiante

|

26 Oct 2005 | Argentina | 2 mensajes
|
|
|
Buen yo toco el piano/teclados y conozco de esas bandas, pero tengo algunas ideas raras en la cabeza.. ya los estoy agregando a ambos al msn asi charlamos mas tranqui, che re bien el foro este! ^^ mi tel por cualquier cosa es 4251-9025
Salu2
Editado por N!co. en 26 Oct 2005 a las 16:56
|
26 Oct 2005 16:54 | IP registrada |
|
| |
yesi55
Principiante

|

|
 |
|
Se ha agregado Ezequiel al proyecto...guitarrista...y probablemente un baterista tambien...asi q aviso a todos contactarse esta semana asi nos reunimos....besos
Yesi
|
|
06 Nov 2005 11:44 | IP registrada |
|
| |
martu_222
Principiante

|

22 Feb 2006 | Argentina | 3 mensajes
|
 |
|
Y? en que anda esto?
En una epoca tuve una banda de covers de nightwish y rata blanca. Toco la guitarra. Y tengo baterista, aunque no se si se prenderá.
El tema es que tengo banda pero de otro estilo. Hard Rock, Glam Rock.
asi hablamos mejor.
Saludos!
|
|
22 Feb 2006 11:15 | IP registrada |
|
| |