Lunes 12 de Febrero foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Clasificados > En la búsqueda !!  
agregar a favoritos
ringtones
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Clasificados
 cancionero.net : Clasificados

Asunto En la búsqueda !!

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
yesi55
Principiante
Principiante
Offline Ver yesi55's Perfil Buscar otros mensajes por yesi55 Visita yesi55's Sitio web

20 Sep 2004 | Argentina | 21 mensajes

Estoy en campaña de armar algo ... yo canto, tengo varias letras propias.......no hay nada premeditado...pero me gusta mucho el metal ... y buen ... lo que de ...y lo que se pueda hacer!!

Mandar mail a

o responder por aca !!!

Saludos y espero algún interesado/a!!!

Editado por yesi55 en 27 Oct 2005 a las 11:33

Volver al comienzo 29 Sep 2005 10:33 | IP registrada Citar yesi55

Sethief
Administrador
Administrador
Offline Ver Sethief's Perfil Buscar otros mensajes por Sethief Visita Sethief's Sitio web

12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes

yesi55 escribió:
yo canto

¿Qué tipo de voz tenés? Ese dato ayuda mucho a darse una idea del tipo de banda que te puede interesar formar, del sonido que se puede llegar a lograr...

Volver al comienzo 01 Oct 2005 03:30 | IP registrada Citar Sethief

yesi55
Principiante
Principiante
Offline Ver yesi55's Perfil Buscar otros mensajes por yesi55 Visita yesi55's Sitio web

Gracias  Administrador   !!!!    . . . les cuento que mi registro de voz según mi profe es mezzosoprano, pero tambien llego a notas mas agudas y mas graves que las que deberia...osea..un termino medio.

...un ejemplo: canto temas de Aerosmith, Stratovarius, Rata Blanca ... esos tonos de voces son los que me quedan muy bien.

Bueno ... espero que mi comentario sirva de algo..  gracias y estoy a la espera.

Besos.

Yesi

Volver al comienzo 01 Oct 2005 09:35 | IP registrada Citar yesi55

Sethief
Administrador
Administrador
Offline Ver Sethief's Perfil Buscar otros mensajes por Sethief Visita Sethief's Sitio web

yesi55 escribió:
les cuento que mi registro de voz según mi profe es mezzosoprano, pero tambien llego a notas mas agudas y mas graves que las que deberia...osea..un termino medio.

Eso es muy común, las amplitudes de los registros nunca son exactas... cada voz es diferente y sería imposible englobarlas todas. Además, hay otros factores que te ayudan a definirlo, como el timbre o el color... en teoría, tendrías que tener una voz tirando a oscura, con un cierto cuerpo en todo tu registro (es una característica común de las mezzosopranos).

yesi55 escribió:
...un ejemplo: canto temas de Aerosmith, Stratovarius, Rata Blanca ... esos tonos de voces son los que me quedan muy bien.

Si no escuchaste Nightwish, dale una chance, creo que te gustaría mucho. Y si tenés la voz que creo que tenés, podrías hacer también ese tipo de cosas, te quedarían muy bien... una especie de crossover entre el metal y la clásica...

(sorry, me desvié un poco del tema original... pero de todas formas no creo que sea contraproducente... seguir conversando acá mantiene tu pedido de músicos bien a la vista )

Volver al comienzo 02 Oct 2005 06:46 | IP registrada Citar Sethief

yesi55
Principiante
Principiante

Jaja todo bien por la desviación del tema..además es bueno que quienes lean sepan bien que estilo de música me gusta..ya que si bien dije anteriormente que soy muy abierta a cualquier tipo de propuesta....sería mucho mejor cantar lo que realmente me gusta...

Te cuento... conozco Nightwish, Angra, Dream Theater, Judas, Rammstein, Shaman y ultimamente junto a los Guns y Los Stones es lo que más me esta gustando cantar!!

Volver al comienzo 02 Oct 2005 09:38 | IP registrada Citar yesi55

Sethief
Administrador
Administrador

yesi55 escribió:
Jaja todo bien por la desviación del tema..además es bueno que quienes lean sepan bien que estilo de música me gusta..ya que si bien dije anteriormente que soy muy abierta a cualquier tipo de propuesta....sería mucho mejor cantar lo que realmente me gusta...

Obvio... y está bueno que lo tengas claro. Yo tengo muchas ganas de armarme un buen proyecto artístico (actualmente estoy gestando un dúo más para laburar, con una soprano... son temas conocidos en inglés y en español, con arreglos nuestros a dos voces cantados sobre pistas), pero no tengo del todo claro el estilo que quiero cantar. Sé que me gusta mucho el jazz, pero recién me estoy metiendo en el estilo y me da un poco de cosa armarme una banda jazzera ahora. Tal vez un poquito más adelante.

yesi55 escribió:
Te cuento... conozco Nightwish, Angra, Dream Theater, Judas, Rammstein, Shaman y ultimamente junto a los Guns y Los Stones es lo que más me esta gustando cantar!!

Ojo con los músicos que buscás... no cualquiera puede tocar ese tipo de música. Bandas como Angra o Stratovarius tienen músicos de la hostia, con años y años de formación tanto técnica en el instrumento como de conceptos musicales en general. Quiero decir, no es algo que puedas laburar con aficionados leyendo cifrados...

Volver al comienzo 02 Oct 2005 21:14 | IP registrada Citar Sethief

yesi55
Principiante
Principiante

si lo se....pero buen....no es facil...hoy por hoy tengo muchas ganas de armar algo...si o si...vengo recien de cantar en una exposicon...y estoy mas pilas que nunca...no veo la hora de volver a un escenario...asi que empezaremos con lo que se pueda y salga...el tiempo lo dira...gracias

Volver al comienzo 02 Oct 2005 22:05 | IP registrada Citar yesi55

Sethief
Administrador
Administrador

yesi55 escribió:
si lo se....pero buen....no es facil...hoy por hoy tengo muchas ganas de armar algo...si o si...vengo recien de cantar en una exposicon...y estoy mas pilas que nunca...no veo la hora de volver a un escenario...asi que empezaremos con lo que se pueda y salga...el tiempo lo dira...gracias

Pará... no te lo digo para pincharte el globo, sino todo lo contrario, trato de orientarte un poco en la búsqueda... no sé si ya lo estás haciendo, pero más que buscar por Internet, creo que tendrías que pegar carteles en escuelas de música... en lugares así suele haber músicos en formación de muy buen nivel que ni a palos se manejan de esta forma para meterse en proyectos, y a los que sin embargo podría interesarles mucho tu propuesta...

Volver al comienzo 03 Oct 2005 05:51 | IP registrada Citar Sethief

yesi55
Principiante
Principiante

Esta bien...te entiendo..ya sé q no vas a decir algo de mala onda....solo que una cosa es lo que a una le gusta..lo que quiere hacer....pero tampoco yo tengo la experiencia suficiente como para pretender demasiado...al menos no hoy por hoy....asi que buen...lo veo como el primer escalon de algo nuevo...de a poco se ira subiendo...veremos que sale..

Volver al comienzo 03 Oct 2005 07:51 | IP registrada Citar yesi55

Sethief
Administrador
Administrador

Igual creo que no está demás probar. No vas a empezar exigiéndote a hacer cosas que no te salen o que no dominás, pero adaptando los temas a tu tonalidad y manejándote con los arreglos que podés hacer ya tenés para laburar un buen rato. Laburar con músicos buenos no necesariamente te tiene que hacer sentir mal (tampoco es que vas a tocar con Steve Vai), sino todo lo contrario, te motiva un poco más para estar a la altura de la banda

Si querés, contame un poco por qué zona estás (por acá o por privado, como prefieras), y trato de recomendarte algunos lugares donde puedas ir a buscar gente...

Volver al comienzo 03 Oct 2005 15:04 | IP registrada Citar Sethief

Mauz
Principiante
Principiante
Offline Ver Mauz's Perfil Buscar otros mensajes por Mauz

11 Oct 2005 | Argentina | 5 mensajes

Hola, soy mauricio de flores, tengo 23 años, y soy bajista. Bueno te dejo mi mail: o sino mi tel. 4612-1955.

Busco algo serio y piola para salir a tocar cuanto antes...bueno, charlamos sobre influencias via mail o por tel.

Nos vemos.

Mauricio.

Volver al comienzo 11 Oct 2005 16:03 | IP registrada Citar Mauz

yesi55
Principiante
Principiante

Debido a que ya nos contactamos con Mauricio...nos es indispensable un guitarrista!!! y a la vez tambien estaría bueno un cantante masculino que le agrade el heavy (sobre todo melódico) ...seguimos a la espera de interesados!!!

Besos

Yesi

Volver al comienzo 21 Oct 2005 13:20 | IP registrada Citar yesi55

N!co.
Principiante
Principiante
Offline Ver N!co.'s Perfil Buscar otros mensajes por N!co.

26 Oct 2005 | Argentina | 2 mensajes

Buen yo toco el piano/teclados y conozco de esas bandas, pero tengo algunas ideas raras en la cabeza.. ya los estoy agregando a ambos al msn asi charlamos mas tranqui, che re bien el foro este! ^^ mi tel por cualquier cosa es 4251-9025

Salu2

Editado por N!co. en 26 Oct 2005 a las 16:56

Albert Eintein

Volver al comienzo 26 Oct 2005 16:54 | IP registrada Citar N!co.

yesi55
Principiante
Principiante

Se ha agregado Ezequiel al proyecto...guitarrista...y probablemente un baterista tambien...asi q aviso a todos contactarse esta semana asi nos reunimos....besos

Yesi

Volver al comienzo 06 Nov 2005 11:44 | IP registrada Citar yesi55

martu_222
Principiante
Principiante
Offline Ver martu_222's Perfil Buscar otros mensajes por martu_222

22 Feb 2006 | Argentina | 3 mensajes

Y? en que anda esto?

En una epoca tuve una banda de covers de nightwish y rata blanca. Toco la guitarra. Y tengo baterista, aunque no se si se prenderá.

El tema es que tengo banda pero de otro estilo. Hard Rock, Glam Rock.

asi hablamos mejor.

Saludos!

Volver al comienzo 22 Feb 2006 11:15 | IP registrada Citar martu_222

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas