Domingo 10 de Junio foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Clasificados > Busco Guitarrista y Pianista p/Banda R&P  
agregar a favoritos
ringtones
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Clasificados
 cancionero.net : Clasificados

Asunto Busco Guitarrista y Pianista p/Banda R&P

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
riplinthesky
Principiante
Principiante
Offline Ver riplinthesky's Perfil Buscar otros mensajes por riplinthesky

02 Oct 2005 | Argentina | 6 mensajes

Mi nombre es Javier, soy cantante... lo importante es que ando con ganas de formar una banda teniendo en cuenta influencias como los Beatles, U2, Coldplay, Pink Floyd, Live, mas que nada algo con mucha melodia, buen sonido, con riffs o melodias simples de Piano o Guitarra y con fuerza. La idea es hacer temas propios, y salir a tocar. Tengo 22 años, busco gente mas que nada de capital y por supuesto, con ganas de tocar.

Editado por riplinthesky en 02 Oct 2005 a las 23:32

Volver al comienzo 02 Oct 2005 23:31 | IP registrada Citar riplinthesky

Leandro23
Principiante
Principiante
Offline Ver Leandro23's Perfil Buscar otros mensajes por Leandro23

24 Feb 2006 | Argentina | 5 mensajes

Hola Javier mi nombre es Leandro tengo 23 años, toco segunda Guitarra y estudie canto 5 años, tuve durante 3 años una banda Beatle y des pues estuve tocando un tiempo en otra banda pop.

Si queres teneme encuenta ya que ahora estoy sin banda.

Volver al comienzo 24 Feb 2006 15:28 | IP registrada Citar Leandro23

riplinthesky
Principiante
Principiante

Que haces Leandro?? Todo bien? Espero que si...

Te cuento, la verdad es que ando con ganas si, de armar algo... pero voy a serte absolutamente sincero en esto... tengo ganas de armar algo pero con tiempo... la verdad es que hoy por hoy me en lo que se refiere a lo laboral y al estudio ando medio complicado pero al mismo tiempo, sigo componiendo y sigo con ganas de tener un lugar, un ambito, donde poder hacer el cable a tierra... es decir, si lo que buscas es salvarte con la musica... no se si te puedo ayudar... por un lado eso.. y por otro ahora viene la parte optimista... jejej... amo con toda mi alma los beatles y me gusta muchisimo todo lo que lleve melodia.. pienso, ahora viendo a los beatles, que la fuerza en una canción debe lograrse con la composición.. esta gente con acordes hacia maravillas y eso me mata... el tema de poder hacer armonias y pasar de hacer musica a hacer una situación, una escena, un obra... pensando un poco nuevamente en los beatles y ademas en pink floyd... me gusta mucho...

Yo antes estaba con una banda de rock... haciamos cosas muy copadas realmente... hoy me doy cuenta... mirando a lo que compongo... que quizas este mas cerca del pop, que del rock... y eso tambien hay que aceptarlo... y no todos lo aceptan...

Asi que bueno Leandro... esa es mi realidad... si estamos de acuerdo en esto, no veo porque no podamos juntarnos a zapar un día y ver lo que sale...

Saludos.

Volver al comienzo 24 Feb 2006 19:41 | IP registrada Citar riplinthesky

Leandro23
Principiante
Principiante

Que tal Javier como estas, lei tu mensaje y yo enrealidad no quiero la musica para salvarme, a mi me gusta debido a que con ella me relajo demasiado y me ayuda a despejarme cuando quieras y dispongas de un poco de tiempo si queres nos juntamos.

Volver al comienzo 25 Feb 2006 15:38 | IP registrada Citar Leandro23

LITA
Principiante
Principiante
Offline Ver LITA's Perfil Buscar otros mensajes por LITA

16 Jun 2006 | Argentina | 2 mensajes

riplinthesky escribió:

Mi nombre es Javier, soy cantante... lo importante es que ando con ganas de formar una banda teniendo en cuenta influencias como los Beatles, U2, Coldplay, Pink Floyd, Live, mas que nada algo con mucha melodia, buen sonido, con riffs o melodias simples de Piano o Guitarra y con fuerza. La idea es hacer temas propios, y salir a tocar. Tengo 22 años, busco gente mas que nada de capital y por supuesto, con ganas de tocar.

Volver al comienzo 16 Jun 2006 15:28 | IP registrada Citar LITA

LITA
Principiante
Principiante
Offline Ver LITA's Perfil Buscar otros mensajes por LITA

16 Jun 2006 | Argentina | 2 mensajes

[QUOTE=riplinthesky]

HOLA MI NOMBRE ES LITA, ESTOY BUSCANDO UN CANTANTE PARA UNA BANDA DE COVERS DE LOS BEATLES. SI TE INTERESA CONTESTA MI MAIL INDICÁNDOME UN TELÉFONO ADONDE CONTACTARNOS CON VOS.

Volver al comienzo 16 Jun 2006 15:30 | IP registrada Citar LITA

Leandro23
Principiante
Principiante

Hola Lita mi nombre es Leandro, si precisas un cantante para una banda de covers de los beatles podriamos arreglar y bueno me tomas una audicion si queres.

Yo hace bastante que toco musica de los mismos, te paso mi telefono: 156209-1543.

Volver al comienzo 16 Jun 2006 18:13 | IP registrada Citar Leandro23

riplinthesky
Principiante
Principiante

LITA escribió:
[QUOTE=riplinthesky]

HOLA MI NOMBRE ES LITA, ESTOY BUSCANDO UN CANTANTE PARA UNA BANDA DE COVERS DE LOS BEATLES. SI TE INTERESA CONTESTA MI MAIL INDICÁNDOME UN TELÉFONO ADONDE CONTACTARNOS CON VOS.

Volver al comienzo 17 Jun 2006 09:43 | IP registrada Citar riplinthesky

riplinthesky
Principiante
Principiante

Lita, mi dirección de correo es ... Te cuento que me gustaría ver algo, mas que nada en algunos días porque en estos tiempos ando complicado con la facultad y el laburo... pero este tipo de propuestas en general me interesan mucho... la musica tiene la propiedad de llevarme a un lugar no cotidiano y eso... diriamos que es muy bueno... IgUalmente queria preguntarte, de donde son? Yo estoy a cuatro cuadras de la estación de Flores en Capital, además preguntarte cuantos integrantes hay en la banda? de que edades? hacen temas propios??... cosas creo yo no muy importantes en algun punto pero bueno, viene bien saberlas...

Bueno Lita, espero tu respuesta...

Mis saludos che.

Picture yourself in a boat on a river...

With tangerine trees and marmalade skies...

Volver al comienzo 17 Jun 2006 09:52 | IP registrada Citar riplinthesky

javi/scientist
Principiante
Principiante
Offline Ver javi/scientist's Perfil Buscar otros mensajes por javi/scientist Visita javi/scientist's Sitio web

18 Jul 2006 | Argentina | 3 mensajes

THE SCIENTIST ESTA BUSCANDO TECLADISTA!!! BANDA DE COVERS DE COLDPLAY! HAY FECHAS Y ESTAMOS AUSPICIADOS POR www.bandastributo.com.ar los que esten interesados por favor no duden en contestar!! saludosss!!!!!

Volver al comienzo 19 Jul 2006 12:00 | IP registrada Citar javi/scientist

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas