Jueves 25 de Octubre foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Música en General > Quiero aprender a LEER  
agregar a favoritos
ringtones
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Música en General
 cancionero.net : Música en General

Asunto Quiero aprender a LEER

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
C1S1
Principiante
Principiante
Offline Ver C1S1's Perfil Buscar otros mensajes por C1S1

27 Mar 2004 | Uruguay | 23 mensajes

Hola a todos, soy un joven músico que no sabe leer... música. ¿Cómo me puedo actualizar? ¿Cómo puedo aprender a leer a primera vista?

Gracias

Volver al comienzo 24 Jun 2005 20:00 | IP registrada Citar C1S1

Bersuitero99
Principiante
Principiante
Offline Ver Bersuitero99's Perfil Buscar otros mensajes por Bersuitero99

25 Jun 2004 | Argentina | 1 mensajes

hey chabon me parece q a primera vista no podes leer musica...si queres aprender conseguite algun profesor q te enseñe lo basico y listo no?

Volver al comienzo 24 Jun 2005 21:35 | IP registrada Citar Bersuitero99

Sethief
Administrador
Administrador
Offline Ver Sethief's Perfil Buscar otros mensajes por Sethief Visita Sethief's Sitio web

12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes

C1S1 escribió:
Hola a todos, soy un joven músico que no sabe leer... música. ¿Cómo me puedo actualizar? ¿Cómo puedo aprender a leer a primera vista?

Date una vuelta por www.teoria.com, tiene todo lo que necesitás para empezar a entender las partituras. La teoría musical básica es en sí muy fácil; lo que requiere es mucha práctica.

Para hacer el laburo de audioperceptiva (ejercitación del oído), hay un programita muy copado que se llama EarMaster, y que podés encontrar en www.earmaster.com.

Saludos!

Volver al comienzo 24 Jun 2005 23:44 | IP registrada Citar Sethief

C1S1
Principiante
Principiante