Jueves 7 de Junio foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Clasificados > Me gustaria formar una banda  
agregar a favoritos
ringtones
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Clasificados
 cancionero.net : Clasificados

Asunto Me gustaria formar una banda

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
gustavo_w
Principiante
Principiante
Offline Ver gustavo_w's Perfil Buscar otros mensajes por gustavo_w

23 Ene 2006 | Argentina | 5 mensajes

Hola muchachos, que tal ?

Me llamo Gustavo,  tengo 31 y me encanta cantar. Ademas me doy mana para tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.

Compongo temas y tengo muuuy buen oido.

Tuve un par de grupos en mi adolecencia y cantamos en diversos lugares.

Aprendi solo y en este momento la verdad fuera de cantar en reuniones de amigos, no canto en ningun lugar.

El que ama la musica sabe que cantar hace bien al alma, y sinceramente me encantaria relacionarme con musicos para poder formar algo interesante.

Para mi seria algo muy importante y se que hay musicos dando vueltas que quizas les pasa los mismo.

Cualquier propuesta o invitacion sera bienvenida, me gusta el rock, pop, blues, folcklore.

Para que se den una idea mi musico favorito es Fito Paez, pero por ejemplo me gusta muchisimo alejandro lerner.

Espero alguna respuesta, muchas gracias...Gustavo

Volver al comienzo 23 Ene 2006 17:07 | IP registrada Citar gustavo_w

martu_222
Principiante
Principiante
Offline Ver martu_222's Perfil Buscar otros mensajes por martu_222

22 Feb 2006 | Argentina | 3 mensajes

Hola!

Como va?, nosotros estamos buscando cantante, te dejo una explicacion mas detallada. Cualquier cosa ponete en contacto conmigo. Saludos!

----------------------

Buenas!!

Se busca Cantante para banda de musica de los '80 en general. Nada encasillado.

Registro de voz: Mas bien alto, pero sin perder fuerza y cuerpo. Un cantante del estilo de Joey Tempest (Europe) o Sebastian Bach (Skid Row) o Breth Michael (Poison) seria lo ideal, pero no tengas dudas en contactarte conmigo y probamos a ver que onda, como dije antes es un estilo amplio el q hacemos.

Banda: 2 guitarras, bajo, bateria y teclado(para cuando hace falta nada mas). Todos con experiencia en bandas anteriores. Yo (1° Guitarra), batero y tecladista llevamos mas de 4 años tocando juntos, y la otra viola y el bajista se acoplaron a principios de este año, asi q ya tenemos un sonido uniforme y bien depurado.

Equipamiento: Contamos con una sala de ensayo bien armadita con consola, bafles para sacar las voces y los teclados. El resto cada uno lo saca con sus amplis. Ademas cada uno cuenta con buenos instrumentos.

Propuesta: La idea es conseguir un cantante cuanto antes, para estar en plena forma para salir a tocar lo antes posibles. Tenemos temas propios, pero falta un cantante q le ponga unas lindas melodias y algunos arreglitos. Tambien tenemos una linda lista de covers. Conocemos bastante la movida de pubs y lugares para tocar, asi q en cuanto tengamos el cantante, en muy poco tiempo podriamos estar arriba de los escenarios nuevamente.

Horarios: Ensayamos todos los sabados, generalmente en el horario de 4 a 8 (o lo que de), pero la idea seria ensayar tambien algun dia entresemana a la noche (Aunque no seria necesario que el cantante este en el ensayo entresemana si se le complica con los horarios.

Zona: Villa Lugano/Floresta, es mas bien justo en el limite de los 2 barrios. Te dejan muchos colectivos. 5, 103, 141, 97, 36, 50, 46, 47, 87, 193, 7, 101, 114, 107, 117, subte...y algunos mas. Asi q tenes acceso de cualquier lugar de capital federal, y tambien de los alrededores.

Contacto: Martin (yo) por Mensaje Privado en el foro o por msn a martu_222@hotmail.com. Estoy conectado (desde el laburo), de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs, asi q cualquier duda me preguntas en el acto.

Bueno, cualquier duda contactame y si conoces a alguien no dudes en comentarle. Si crees q podes cubrir el puesto, pero te quedan algunas dudas por el registro de voz, contactanos igual y vemos q onda.

Saludos!

Volver al comienzo 22 Feb 2006 11:05 | IP registrada Citar martu_222

Leandro23
Principiante
Principiante
Offline Ver Leandro23's Perfil Buscar otros mensajes por Leandro23

24 Feb 2006 | Argentina | 5 mensajes

gustavo_w escribió:

Hola muchachos, que tal ?

Me llamo Gustavo,  tengo 31 y me encanta cantar. Ademas me doy mana para tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el piano.

Compongo temas y tengo muuuy buen oido.

Tuve un par de grupos en mi adolecencia y cantamos en diversos lugares.

Aprendi solo y en este momento la verdad fuera de cantar en reuniones de amigos, no canto en ningun lugar.

El que ama la musica sabe que cantar hace bien al alma, y sinceramente me encantaria relacionarme con musicos para poder formar algo interesante.

Para mi seria algo muy importante y se que hay musicos dando vueltas que quizas les pasa los mismo.

Cualquier propuesta o invitacion sera bienvenida, me gusta el rock, pop, blues, folcklore.

Para que se den una idea mi musico favorito es Fito Paez, pero por ejemplo me gusta muchisimo alejandro lerner.

Espero alguna respuesta, muchas gracias...Gustavo

Volver al comienzo 24 Feb 2006 15:03 | IP registrada Citar Leandro23

Leandro23
Principiante
Principiante
Offline Ver Leandro23's Perfil Buscar otros mensajes por Leandro23

24 Feb 2006 | Argentina | 5 mensajes

Hola Gustavo, mi nombres es Leandro y toco desde los 15 años, aprendi a tocar guitarra y bateria solo (es decir de oido), y actualmente estoy sin tocar ya que no encuentro musicos.

Estudie 4 años canto y tengo un registro de tenor, por si te intereza y tengo mas de 20 temas propio algunos con musica y otros sin. Soy Fanatico de los Beatles y de toda la musica de antes, pero como a todo musico me gusta todo tipo de musica.

Si en algun momento pensas armar algo, teneme en cuenta ya sea para segunda viola o bateria y para coros.

Desde ya muchas gracias

Volver al comienzo 24 Feb 2006 15:09 | IP registrada Citar Leandro23

gustavo_w
Principiante
Principiante

martu_222 escribió:

Hola!

Como va?, nosotros estamos buscando cantante, te dejo una explicacion mas detallada. Cualquier cosa ponete en contacto conmigo. Saludos!

----------------------

Hola Martin, ante todo gracias por contactarse.

La verdad no creo ser el estilo que buscan, pero agradezco la invitacion.

Tengo registros mas bajos asi que no soy tenor, de todas formas me parece que uds. necesitan alguien con mas experiencia y la verdad a mi me faltaria trabajar desde cero con alguien que tenga las mismas espectativas, tocar, practicar, armar un repertorio y si es posible, tocar en algun lado.

De todas formas nuevamente Gracias y mucha suerte con el grupo.

Volver al comienzo 27 Feb 2006 11:56 | IP registrada Citar gustavo_w

gustavo_w
Principiante
Principiante

Leandro23 escribió:

Hola Gustavo, mi nombres es Leandro y toco desde los 15 años, aprendi a tocar guitarra y bateria solo (es decir de oido), y actualmente estoy sin tocar ya que no encuentro musicos.

Desde ya muchas gracias

Hola Leandro,

Gracias por contestarme, ya te mande un mensaje privado y bueno nos ponemos en contacto para ver si podemos hacer algo.

Si es asi podemos seguir buscando mas gente que quiera unirse a nosotros.

Saludos y espero tu contacto.

Volver al comienzo 27 Feb 2006 11:58 | IP registrada Citar gustavo_w

Fernando
Principiante
Principiante
Offline Ver Fernando's Perfil Buscar otros mensajes por Fernando

11 Mar 2006 | Argentina | 2 mensajes

Hola soy fernando:

Me gusta tu propuesta decime donde vivis y capas que nos juntamos.

toco la guitarra( gustos variados,rock, progresivo, jazz, blues,etc...)

Volver al comienzo 11 Mar 2006 20:19 | IP registrada Citar Fernando

bassplayer
Principiante
Principiante
Offline Ver bassplayer's Perfil Buscar otros mensajes por bassplayer

14 May 2007 | Argentina | 3 mensajes

Me llamo Carlos, 22 años, bajista. Me encanta vivir para el bajo, es mi vida, toco mas bien de oido y utilizo muchas tablaturas, no la rompo tocando, pero no soy ningun queso. Espero que me contestes y no estaria mal juntarnos un dia con otras personas y tocar algo.

Salu2!

Volver al comienzo 14 May 2007 19:36 | IP registrada Citar bassplayer

gustavo_w
Principiante
Principiante

Hola chicos, despues de bastante tiempo me encontre que con la propuesta que hice se puede armar un grupo.

Yo subi unos videos a youtube y si les interesa les dejo mi mail y nos comunicamos.

Yo ahora estoy en nunez, capital, tengo auto.

La verdad espero sus respuestas.

En el video canto una cancion de lerner pero como ya habia dicho con tal de tocar y cantar puedo hacerlo en varios estilos, el repertorio lo podemos elegir entre los que se sumen.  Lenadro, Fernando y Carlos espero sus mensajes.

El video esta en http://www.youtube.com/watch?v=8XrRPrjBP74&mode=user& ;search=

Un abrazo...Gustavo

Volver al comienzo 15 May 2007 01:39 | IP registrada Citar gustavo_w

gustavo_w
Principiante
Principiante

Me olvidaba el mail es gustavo@mgbsoluciones.com.ar

Volver al comienzo 15 May 2007 02:28 | IP registrada Citar gustavo_w

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse