Hola!
Como va?, nosotros estamos buscando cantante, te dejo una explicacion mas detallada. Cualquier cosa ponete en contacto conmigo. Saludos!
----------------------
Buenas!!
Se busca Cantante para banda de musica de los '80 en general. Nada encasillado.
Registro de voz: Mas bien alto, pero sin perder fuerza y cuerpo. Un cantante del estilo de Joey Tempest (Europe) o Sebastian Bach (Skid Row) o Breth Michael (Poison) seria lo ideal, pero no tengas dudas en contactarte conmigo y probamos a ver que onda, como dije antes es un estilo amplio el q hacemos.
Banda: 2 guitarras, bajo, bateria y teclado(para cuando hace falta nada mas). Todos con experiencia en bandas anteriores. Yo (1° Guitarra), batero y tecladista llevamos mas de 4 años tocando juntos, y la otra viola y el bajista se acoplaron a principios de este año, asi q ya tenemos un sonido uniforme y bien depurado.
Equipamiento: Contamos con una sala de ensayo bien armadita con consola, bafles para sacar las voces y los teclados. El resto cada uno lo saca con sus amplis. Ademas cada uno cuenta con buenos instrumentos.
Propuesta: La idea es conseguir un cantante cuanto antes, para estar en plena forma para salir a tocar lo antes posibles. Tenemos temas propios, pero falta un cantante q le ponga unas lindas melodias y algunos arreglitos. Tambien tenemos una linda lista de covers. Conocemos bastante la movida de pubs y lugares para tocar, asi q en cuanto tengamos el cantante, en muy poco tiempo podriamos estar arriba de los escenarios nuevamente.
Horarios: Ensayamos todos los sabados, generalmente en el horario de 4 a 8 (o lo que de), pero la idea seria ensayar tambien algun dia entresemana a la noche (Aunque no seria necesario que el cantante este en el ensayo entresemana si se le complica con los horarios.
Zona: Villa Lugano/Floresta, es mas bien justo en el limite de los 2 barrios. Te dejan muchos colectivos. 5, 103, 141, 97, 36, 50, 46, 47, 87, 193, 7, 101, 114, 107, 117, subte...y algunos mas. Asi q tenes acceso de cualquier lugar de capital federal, y tambien de los alrededores.
Contacto: Martin (yo) por Mensaje Privado en el foro o por msn a martu_222@hotmail.com. Estoy conectado (desde el laburo), de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs, asi q cualquier duda me preguntas en el acto.
Bueno, cualquier duda contactame y si conoces a alguien no dudes en comentarle. Si crees q podes cubrir el puesto, pero te quedan algunas dudas por el registro de voz, contactanos igual y vemos q onda.
Saludos!
|