Sábado 17 de Febrero foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Música en General > Bienvenidos!  
agregar a favoritos
ringtones
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Música en General
 cancionero.net : Música en General

Asunto Bienvenidos!

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
Sethief
Administrador
Administrador
Offline Ver Sethief's Perfil Buscar otros mensajes por Sethief Visita Sethief's Sitio web

12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes

Abro este tema como para romper un poco el hielo... bienvenidos al foro de Música en General. Aunque creo que el nombre lo define más que bien, la idea es usar este espacio para debatir sobre cualquier aspecto de la música.

Que lo disfruten!

Volver al comienzo 22 Jun 2005 22:49 | IP registrada Citar Sethief

fer03
Principiante
Principiante
Offline Ver fer03's Perfil Buscar otros mensajes por fer03

02 Oct 2003 | Argentina | 1 mensajes

HOLA COMO ESTAN?LA SEMANA PASADA ME LLEGÓ UN MENSAJE DE USTEDES. QUISIERA SABER COMO SE MANEJAN EN LA COMUNIDAD PORQUE PARA MI ES TODO NUEVO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA Y MUCHO. A OTRA COSA EN QUE MOMENTO SE CONECTAN EN LA SALA DE CHAT PARA CONOCERLOS MAS

ME ENCANTA TODO TIPO DE MUSICA PERO REALMENTE ME ENCANTA MANÁ SON MIS IDOLOS. OBVIAMENTE DIEGO TORRES, ALE LERNER, JUANES (ESTO ES LOS QUE MAS ME GUSTAN PERO TENGO MAS LO QUE PASA ES QUE NO ALCANZARIA) OSEA SI SE PUEDE ESCUCHAR Y CANTAR TODO BIEN BUENO LES MANDO UN BESOTE Y ESPERO QUE ME CONTESTEN FER

Volver al comienzo 08 Jul 2005 19:07 | IP registrada Citar fer03

Sethief
Administrador
Administrador
Offline Ver Sethief's Perfil Buscar otros mensajes por Sethief Visita Sethief's Sitio web

12 Oct 1999 | Argentina | 94 mensajes

fer03 escribió:
HOLA COMO ESTAN?LA SEMANA PASADA ME LLEGÓ UN MENSAJE DE USTEDES. QUISIERA SABER COMO SE MANEJAN EN LA COMUNIDAD PORQUE PARA MI ES TODO NUEVO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA Y MUCHO. A OTRA COSA EN QUE MOMENTO SE CONECTAN EN LA SALA DE CHAT PARA CONOCERLOS MAS

El  de chat está bastante parado... quedó de otras épocas del sitio, con el auge del Messenger, los salones de chat perdieron bastante popularidad. Preferimos un sistema de foros como éste, porque no es necesario que todos estemos conectados al mismo tiempo para mantener una conversación.

En cuanto a la Comunidad, en realidad no la hacemos nosotros sino ustedes... como en cualquier otro ámbito, cada uno irá aportando lo suyo, y esperemos que salga lo mejor posible

Volver al comienzo 09 Jul 2005 02:11 | IP registrada Citar Sethief

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas