Domingo 15 de Enero foros | chat | opinión | encuestas |
   Home > Comunidad > Clasificados > soy cantante y busco............  
página de inicio
agregar a favoritos
ringtones para tu celular
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Clasificados
 cancionero.net : Clasificados

Asunto soy cantante y busco............

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Conversación << Tema anterior | Tema siguiente >>
skayblue
Principiante
Principiante
Offline Ver skayblue's Perfil Buscar otros mensajes por skayblue

14 Jul 2005 | Argentina | 3 mensajes

Hola amigosss!!!!!!

Les cuento que en principio tengo ganas de conocer buena gente que comparta lo más copado que es la música y nos une tanto.

Estoy interesada en formar algo así como una banda, yo ofresco mi voz y las pilas para empezar.

Seria buenisimo si alguna banda ya formada o más o menos estaría buscando cantante femenino.Mi estilo es variado aunque me encanta el rock y estudié canto durante algunos años y lo sigo haciendo, en este momento estoy estudiando ingles para poder tambien cantar en este idioma.

Vivo en capital asi que si son de estos pagos mejor.

Escriban!!!!!!! cariños    

Valeria.

Volver al comienzo 15 Jul 2005 18:25 | IP registrada Citar skayblue

Josèpepe
Principiante
Principiante
Offline Ver Josèpepe's Perfil Buscar otros mensajes por Josèpepe Visita Josèpepe's Sitio web

16 Jul 2005 | Argentina | 12 mensajes

skayblue escribió:
<DIV =RTE>

<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=4>Hola amigosss!!!!!!

Les cuento que en principio tengo ganas de conocer buena gente que comparta lo más copado que es la música y nos une tanto.

Estoy interesada en formar algo así como una banda, yo ofresco mi voz y las pilas para empezar.

Seria buenisimo si alguna banda ya formada o más o menos estaría buscando cantante femenino.Mi estilo es variado aunque me encanta el rock y estudié canto durante algunos años y lo sigo haciendo, en este momento estoy estudiando ingles para poder tambien cantar en este idioma.

Escriban!!!!!!! cariños     

Valeria.

Volver al comienzo 26 Jul 2005 19:18 | IP registrada Citar Josèpepe

ANTRAXXX
Principiante
Principiante
Offline Ver ANTRAXXX's Perfil Buscar otros mensajes por ANTRAXXX

02 Oct 2005 | Argentina | 1 mensajes

hola, yo canto en una banda................lo que quiero hacer es mas un experimento, y si vos decís que estás aprendiendo, por ahí te interesa....
te gusta la música flamenca? me refiero a la energía que tiene ese canto.... estaría bueno mezclar voces, como ...tomar la influencia y mutar, transformar los estilos, también estaría bueno contactar otra gente que quiera jugar a esto...
aunque para empezar, a flashear con las voces ...
anitaxxx
skayblue escribió:
<DIV =RTE>

<FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ff0000 size=4>Hola amigosss!!!!!!

Escriban!!!!!!! cariños     

Valeria.

Volver al comienzo 13 Oct 2005 12:21 | IP registrada Citar ANTRAXXX

Mauz
Principiante
Principiante
Offline Ver Mauz's Perfil Buscar otros mensajes por Mauz

11 Oct 2005 | Argentina | 5 mensajes

Bueno, soy Mauricio, tengo 23 años y soy de Flores. Toco el bajo hace 2 años y la guitarra hace 6. Me gusta Seru Giran (por decir algun grupo de aca), pero soy muy loco por los beatles (en la era mas psicodelica) y por el jazz. Tambien escucho algo mas pesadito, tipo Dream Theater...asi que me gustaria pasarte mi msn por las dudas y hablamos mejor. La idea es hacer algo loco y orifginal, dentro del rock, obviamente y salir a tocar cuanto antes.

Un beso y nos vemos.

Mauricio.  me_vater@hotmail.com

Volver al comienzo 13 Oct 2005 16:34 | IP registrada Citar Mauz

N!co.
Principiante
Principiante
Offline Ver N!co.'s Perfil Buscar otros mensajes por N!co.

26 Oct 2005 | Argentina | 2 mensajes

Hola Vale, hola Mauricio, q tal.. tengo la misma idea q vos (Mauricio), y tmb escucho esas bandas: The Beatles, Coldplay, Radiohead, Event, Dream Theater (q viene ahora 3 y 4 de dic, el 3 estoy ahi! :D), y unas cuantas más q no viene al caso mencionar, pero voy a mencionar una banda de acá q me gustó mucho conocer.. se llama FlopaManzaMinimal y hacen un rock nacional Acústico/Semi Acústico q vale mucho.. tengo ganas de contactar con gente q se prenda en hacer algo "experimental" pero tambien dentro del rock, toco el piano, teclados, guitarra y canto algo, y estudio composición con medios electroacústicos en la UNQ.. La idea es esa.. buena música, con buenos arreglos vocales, buenos riffs y buena armonía... Tengo muchas pilas y se q esto es posible, asi q chiflen.. ah tengo 21 años y soy de zona sur (Quilmes) (de todas formas todos somos parte del universo asi q se puede manejar el tema de la distancia ). Agréguenme al MSN aquellos q quieran seguir hablando de esto..  o x tel 4251-9025

Gracias x leer todo..

N!co.

Editado por N!co. en 26 Oct 2005 a las 17:02

Albert Eintein

Volver al comienzo 26 Oct 2005 16:07 | IP registrada Citar N!co.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas