Después de soñar tanto con este disco podemos decir que ya está terminado. Que gracias a gente sensible, artistas incomparables, voluntades certeras, talento exquisito, hoy Raíces es una realidad.
Recién salidito del horno... todavía no tiene padrino ni ha entrado en la etapa final de edición. Esperemos esta vez, la generosidad de las empresas argentinas para apoyar este proyecto.
Estamos orgullosos de ser artistas independientes. Creemos en devolverle al público, a la gente, algo de todo lo que nos dan. Cabeza de poeta, se nos antoja ver en este nuevo disco algo de amor, algo de vida y de esperanza.
Raíces somos nosotros, somos todos los que trabajamos, los que han creído y crecido en este país y los que no lo hicieron también. Hay un poco de fruto en nosotros, en esta América nuestra, castigada, para dar.
Invitamos a invitar, porque todavía no podemos darles este regalo. Bueno sería poder vernos las caras y compartir una noche de escenario y fogón, de mate disfrazado de copa, de corazón en forma de aplausos y de alegría, que siempre es el oxígeno que todos nos dan.
|